Servicios

En el estudio de Quino Prades ofrecemos un servicio integral de diseño y ejecución de proyectos de interiorismo tanto en locales comerciales como en viviendas, restaurantes, showrooms y stands.

Nuestro trabajo abarca todas las fases del proceso, desde la concepción inicial del proyecto hasta su ejecución.

Para ello, ponemos en funcionamiento todos los pasos necesarios, tanto creativos como técnicos y burocráticos, y siempre ofreciendo la solución más adecuada a cada caso, entorno y circunstancia, con las mayores garantías de profesionalidad, calidad y diligencia.

Para llevar a cabo nuestra actividad, contamos con un equipo de profesionales de diferentes campos del diseño y la arquitectura, con una amplia y diversa trayectoria profesional, lo que garantiza un desarrollo y ejecución de los proyectos en el que se aúnan calidad, eficiencia y buen gusto.

Nuestro objetivo es satisfacer de forma completa las necesidades y propuestas de nuestros clientes, que siempre están informados y son partícipes del proceso.

Los valores que nos impulsan e inspiran son la creatividad, la funcionalidad y la versatilidad.

Quino Prades.

Castellón -1977.

Estudio Diseño de Interiores y Arquitectura Efímera en la Escuela Superior de Diseño de Madrid y, tras titularme, inicio mi trayectoria profesional trabajando para diferentes estudios de diseño, tiendas de mobiliario y decoración de dicha ciudad.

Estas primeras experiencias me permiten desarrollar y afianzar mi formación, proporcionándome algunos de los rasgos que desde entonces me definen como profesional: la versatilidad y la creatividad.

Además, durante estos años, me especializo en distintos ámbitos, como los del escaparatismo y visual merchandising, que todavía en la actualidad constituyen una parte importante de mi actividad.

Fundo mi estudio en 2004, en Madrid, y en el año 2009 me traslado a Valencia, donde prosigo mi actividad empresarial.

A lo largo de todo este tiempo, dirijo un gran número de proyectos de interiorismo en viviendas, restaurantes, locales comerciales, stands, showrooms, hoteles, etc.

Pero, además, mi versatilidad se refleja en otras actividades que también llevo a cabo, como las de escaparatista, creador de espacios efímeros y diseñador de producto para varias empresas del sector del interiorismo.

El año 2018 marca otro hito importante en mi carrera, ya que comienzo a impartir clases de escaparatismo y visual merchandising a empleados de empresas del sector textil, que compagino con el resto de mis proyectos.

La docencia me resulta especialmente satisfactoria, ya que me permite compartir mis conocimientos y la pasión por nuestra profesión.